Nuestros productos
 
 
VARIADOR ABB
Ver Video | ¿Cómo solicitar un Variador de Frecuencia? | Descargar Manual
 
Asesoría técnica profesional gratuita al solicitar cotización de nuestros variadores de velocidad, llene el formulario y le contactaremos.
Correo Electrónico
Nombre
Teléfono
Id Nextel
Tel. Celular
Empresa
Ciudad y Estado
   
   
 

Variadores de Velocidad ABB

Manejamos 3 series, que son la ACS150, ACS355 y la ACS550, lógicamente a mayor número, es para una aplicación de mayor exigencia.

Velocidad como una forma de controlar un proceso

 

El variador de velocidad estándar de ABB es fácil de adquirir, instalar, configurar y usar, ahorrando un tiempo considerable. Se encuentra ampliamente disponible a través de Industrial Service SRL, S.A. de C.V.; de ahí el término estándar para referirnos a ellos. El variador de velocidad dispone de una interfaz de usuario y proceso común mediante fieldbus, herramientas de software comunes para su dimensionamiento, puesta en marcha, mantenimiento y recambios de partes comunes.
 

Fomentar el ahorro de energía mediante el uso de variadores de velocidad

"La maquinaria industrial generalmente es accionada a través de motores eléctricos, a velocidades constantes o variables, pero con valores precisos. No obstante, los motores eléctricos generalmente operan a velocidad constante o cuasi-constante, y con valores que dependen de la alimentación y de las características propias del motor, los cuales no se pueden modificar fácilmente. Para lograr regular la velocidad de los motores, se emplea un controlador especial que recibe el nombre de variador de velocidad. Los variadores de velocidad se emplean en una amplia gama de aplicaciones industriales, como en ventiladores y equipo de aire acondicionado, equipo de bombeo, bandas y transportadores industriales, elevadores, llenadoras, tornos y fresadoras, etc. Los variadores de frecuencia (siglas AFD ,del inglés Adjustable Frecuency Drive; o bien VFD Variable Frecuency Drive) permiten controlar la velocidad tanto de motores de inducción (asíncronos de jaula de ardilla o de rotor devanado), como de los motores síncronos mediante el ajuste de la frecuencia de alimentación al motor." Fuente: Wikipedia

 

 

 

 
 

ACEPTAMOS:

Marca de aceptación de PayPal

Industrial Service SRL, S.A. de C.V.
Cd. del Maíz #614, Col. Mitras Norte, Monterrey, N.L., México.
Tels: (81) 1366-0898, Fax 1366-0899
e-mail: ventas@variadoresdevelocidad.com.mx